Mirá cómo el Tren Patagónico se abre paso en la nieve
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, publicó en su cuenta de Twitter un sorprendente video del recorrido que la unidad realiza en la provincia.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, publicó en su cuenta oficial de Twitter un impresionante video del recorrido que realiza el nuevo Tren Patagónico bajo la nieve. A su vez, remarcó la importancia del medio de transporte en la provincia.
Te puede interesar...
"El Tren Patagónico es mucho más que un medio de transporte, es uno de los orgullos rionegrinos. No sólo porque une el mar con la cordillera, sino porque somos la única provincia que sostiene su ferrocarril estatal", expresó el mandatario.
La nueva formación del histórico tren que cruza la provincia de punta a punta es cero kilómetro, fue fabricado en la provincia de Córdoba y calibrado en Rosario, Santa Fe.
El coche fue adquirido por la provincia con una inversión de más de 30 millones de pesos de los contratos petroleros. Cuenta con 11 vagones y cada uno cuenta con 105 asientos con butacas semireclinables.
LEÉ MÁS
El nuevo Tren Patagónico está casi listo para unir Bariloche y Viedma
Leé más
Aumenta el caudal del río Neuquén por pedido de energía de Nación
Río Negro: ocupación casi total y fiestas que marcaron el ritmo del feriado de Semana Santa
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario