El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
23% Hum
LMCipolletti Frente

Militantes del Frente de Todos se reúnen en Cinco Saltos

Es el segundo encuentro provincial de dirigentes y adherentes, en el que se analizará el momento político y se accederá a una capacitación destinada a fortalecer el trabajo territorial. La cita se concretará este sábado.  

Te puede interesar...

Se llevará a cabo el sábado, en Cinco Saltos, el Segundo Encuentro de Militantes del Frente de Todos, en el que se debatirá y se brindará capacitación política tanto para referentes como para seguidores del nucleamiento.

La actividad se concretará en el Polideportivo Nº1, en Blumetti y Belgrano, en la vecina ciudad. La propuesta cuenta con el auspicio de la intendenta Liliana Alvarado, y cuenta con la organización de Debate y Participación Ciudadana de Las Grutas, el Frente Grande cincosaltense y la Liga de Militantes de Río Negro.

Será expositor y brindará sus conocimientos Sergio Plos, especialista en trainning político, periodista y consultor.

El primer encuentro de formación tuvo lugar en Las Grutas el pasado sábado 9. Ahora, se espera dar continuidad a la propuesta. En esa ocasión, el tiempo también se destino a la discusión y el debate político, con el objetivo de repensar el trabajo territorial, a través de la planificación de estrategias regionales y el análisis de fortalezas y debilidades dentro del espacio de la militancia.

Así lo destacó la agrupación Conciencia y Participación Ciudadana, participante de la reunión inicial, la que destacó que resulta "fundamental establecer vínculos que permitan desarrollar el trabajo circuital de base, sosteniendo la importancia de articular ideas y acciones en pos de potenciar la efectividad comunicacional".

"Entendemos que estos encuentros son pilares en la formación política de la ciudadanía, por consiguiente, pondremos nuestros mayores esfuerzos en sostenerlos periódicamente", manifestó, a través de un documento que se dio a conocer recientemente.

El intercambio de ideas en el Frente de Todos y, en particular, en el peronismo como principal fuerza del nucleamiento está abierto, especialmente tras el tercer lugar conseguido en las PASO de septiembre y ante el riesgo de perder una de las bancas en disputa en Río Negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario