Mesa de trabajo entre Provincia y chacareros del Alto Valle

El secretario del área de Río Negro recibió al líder de los productores, Sebastián Hernández, y trataron las problemáticas de la actividad frutícola.

La actividad frutícola sigue en picada, más allá de los nombres o partidos que se encuentren en el gobierno. Es por eso que los productores del Alto Valle continúan exigiendo respuestas al poder político. Y fue en ese marco que el titular de la secretaría de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, mantuvo una reunión con el presidente de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén, Sebastián Hernández.

En dicho encuentro se abordaron temas referidos a la actividad frutícola y la realidad económica del Alto Valle rionegrino, donde el líder de los chacareros expresó su incertidumbre.

Te puede interesar...

Por otro lado, el secretario de Trabajo propuso avanzar en una mesa de diálogo social tripartita con el gremio Uatre, que aglutina a los peones rurales, con la finalidad de mejorar las relaciones laborales del sector.

Asimismo, se avanzó en coordinar un esquema de capacitaciones en materia impositiva y laboral destinadas a pequeños productores de la zona.

LEÉ MÁS

Los chacareros buscan asociarse con el gobierno

Nación: el titular de Agricultura dialogó con chacareros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario