Mejoran tramo de una transitada ruta del Alto Valle rionegrino
Con el objetivo de optimizar la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina completó el trabajo de conservación y mejoras en la ruta provincial 69, ubicada entre la rotonda de Barda del Medio y el límite con la provincia del Neuquén.
Se trata de un total de 10 kilómetros ubicados en el Alto Valle Rionegrino, en cuyo recorrido se encuentra el Municipio de Campo Grande y los centros urbanos Sargento Cabral, Villa Manzano, San Isidro y El Labrador.
Te puede interesar...
Las tareas realizadas consistieron en la limpieza y recalce de la zona de banquinas, lo cual implica el aporte de material a los efectos de eliminar el salto que se genera desde la carpeta asfáltica por la permanente circulación y descenso de vehículos.
Para la concreción de las mejoras mencionadas, Vialidad Rionegrina afectó personal, máquinas motoniveladoras y camiones volcadores pertenecientes a la Delegación IV de General Roca, mientras que el Municipio de Campo Grande colaboró con un camión y tareas de riego del terreno a intervenir.
Cabe destacar que la ruta es utilizada habitualmente por vehículos pesados que se dirigen a la ciudad neuquina de Añelo en virtud del Yacimiento Petrolero Vaca Muerta.
Leé más
Los frenaron en plena ruta y descubrieron una caza ilegal con 16 perros
Interna al rojo vivo: Martin y la "mano negra" de Tortoriello en el PRO
Noticias relacionadas
Lo más leído














