Mayor seguridad de cara a las fiestas de fin de año

La Policía apunta a la prevención y tanto en el centro como en los barrios habrá patrullajes permanentes además de operativos nocturnos.

Desde esta semana, la Regional Quinta de la Policía provincial dispondrá un despliegue especial de fuerzas en la zona céntrica y los barrios, con una recarga a todo el personal de las distintas comisarías. El objetivo es aumentar la prevención ante la cercanía de las fiestas de fin de año y evitar hechos delictivos en los lugares donde se registra un gran movimiento comercial.

Al igual que años anteriores, en los próximos días las unidades de las fuerzas de seguridad realizarán patrullajes permanentes como así también se contará con el apoyo de los bicipolicías, de Motoristas y de la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar...

El trabajo intenso no se limitará a los días hábiles sino que se incrementará durante los fines de semana debido a la gran actividad nocturna por despedidas de año y las fiestas que se desarrollan en locales bailables. En estos casos, se sumará el personal de la Dirección de Tránsito del municipio de Cipolletti para llevar a cabo controles de documentación vehicular y alcoholemia.

Otro de los puntos donde se dispondrá un refuerzo de seguridad serán los supermercados, donde se registran importantes aglomeraciones de personas para realizar compras de fin de año. Mientras tanto, continuará el control de motos y vehículos en puntos estratégicos para evitar el accionar de motochorros y arrebatos.

Con el auxilio de las cámaras de seguridad, la Policía apunta a intervenciones más rápidas y a la detención de sospechosos.

En el último tiempo, la colaboración de los vecinos fue de gran utilidad para evitar robos y asaltos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario