El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
68% Hum
LMCipolletti Sapag

Massa "se lleva" a Jorge Sapag como asesor para el desarrollo de Vaca Muerta

El ministro de Economía destacó la pasión del ex gobernador de Neuquén y dijo que será parte de esta nueva etapa. "Contamos con él por su compromiso con alma y vida con este proyecto", dijo.

Sergio Massa visitó la exposición Oil & Gas de Neuquén y en la previa de los anuncios para el desarrollo de Vaca Muerta hizo una relevación que sorprendió a los presentes en la sala de conferencia del espacio Duam: "Me llevó a Jorge Sapag".

"Un gracias muy grande a alguien que conozco hace muchos años y hoy me lo llevo, no físicamente sino virtualmente, para que me ayude, me acompañe, me aconseje, me asesoré, con el compromiso y la pasión por Vaca Muerta, querido Jorge Sapag", dijo el flamante ministro de Economía en referencia al ex gobernador Neuquén, que seguía las alternativas de la conferencia desde la primera fila.

Te puede interesar...

La llegada de Massa a Neuquén es uno de los puntos más importantes de la expo Oil & Gas, que se desarrolla desde este miércoles y hasta mañana viernes.

Massa y Sapag.mp4

La buena sintonía entre el ministro de Economía y Sapag se hizo visible desde que el funcionario nacional aterrizó en el aeropuerto Presidente Perón de la capital provincial y saludó afectuosamente al ex gobernador neuquinos, con quien se abrazaron tres veces.

El líder del Frente Renovador explicó que se lleva “como asesor” a Sapag para su cartera, que incluye el sector de Energía, “no desde un cargo, sino desde el corazón. Sé que desde hoy contamos con él comprometido con alma y vida con este proyecto”.

¦ AOG Patagonia 2022: Jorge Sapag desde el stand de Más Energía

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario