El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
54% Hum
LMCipolletti inseguridad

Más policías para Fernández Oro

Van a poner nuevos puestos de control en los ingresos a la ciudad.

Alertado por la ola de robos registrada en Fernández Oro, el jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, visitó la vecina localidad, donde se reunió con el intendente Mariano Lavin. El objetivo, según comentó, fue brindar respuestas ante la cantidad de hechos delictivos y robos violentos que se suscitaron en los últimos días.

Gatti llevó como propuesta la instalación de dos nuevos puestos de control policial en accesos estratégicos a Fernández Oro. Estos son el de La Criollita y el acceso este o calle Primero de Mayo.
El intendente, en tanto, tendrá a su cargo colocar un tráiler para albergar a los efectivos policiales que enviará Provincia. Asimismo, ese mismo día se hizo efectiva la entrega de una moto refaccionada a la Comisaría 26 gestionada por el concejal Claudio Correa.

Te puede interesar...

En las últimas semanas se registró una ola de robos en viviendas que encendió la alarma en el Municipio.

Además, el jefe de la Policía se llevó en mano un petitorio elaborado por el Ejecutivo orense, que se desprende del encuentro concretado con las autoridades de la unidad policial local. Allí, le solicitan mayor equipamiento, móviles y efectivos para la ciudad.

2 puestos de control policial pondrán en los ingresos a Fernández Oro.

Ambos serán tráilers equipados con moderno instrumental y con efectivos policiales custodiando las 24 horas. Uno estará ubicado en la calle principal de la ciudad, en el acceso conocido como La Criollita. Mientras que el otro lo pondrán en la calle Primero de Mayo, conocido como el acceso este de la ciudad, donde finaliza el barrio Piedras Blancas.

Tanto Lavin como Gatti coincidieron en que la colocación de estos puestos de control policial en los dos accesos es un punto de partida para delinear un plan de prevención del delito sumamente necesario y que alcance a toda la ciudad.

Se espera la colocación de ambos puestos policiales a la brevedad posible. Uno de los tráileres que serán utilizados se encuentra actualmente en el barrio La Chacra y el intendente ya confirmó que será trasladado a uno de los espacios verdes de Los Sauces, es lindero a la calle principal (acceso La Criollita), situándolo así en un punto neurálgico de acceso a la localidad.
El otro puesto será ubicado en calle 1° de Mayo (acceso este), donde finaliza la urbanización del barrio Piedras Blancas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario