El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Más fruta tirada en la banquina, esta vez por un accidente

Un camionero casi vuelca por esquivar un auto y parte de su carga cayó sobre la Ruta 151. Los testigos llenaron sus autos con fruta fresca.

Las rutas de la región y sus banquinas parecen el destino inevitable de la cosecha de frutas 2016. La mayoría de los kilos los tirarán los productores, molestos por la falta de respuestas del gobierno nacional. Sin embargo, por estos días hasta las constantes maniobras peligrosas en las rutas de la región terminan con fruta fresca a la vera del camino.

Ayer, un camión que transportaba manzanas recién cosechadas volcó su carga sobre la Ruta Nacional 151 a la altura de Cuatro Esquinas y dejó montañas de frutas tiradas. La mala maniobra fue consecuencia de la imprudencia de un automovilista que quiso subir a la autovía en forma imprevista.

Te puede interesar...


El hecho ocurrió ayer cerca de las 11 en el kilómetro 5, en proximidades al acceso al paraje Cuatro Esquinas.

El camión, que circulaba en sentido Cinco Saltos-Cipolletti, debió esquivar de forma brusca a un automóvil Ford Fiesta gris que intentó ingresar a la ruta en sentido contrario sin percatarse que venía un rodado de frente.

El auto recibió un golpe en la parte superior derecha, mientras que por la maniobra el camión volcó varios bins de 400 kilogramos de manzanas durante varios metros. Según informaron los agentes de Tránsito que trabajaron en el lugar, por el accidente no se registraron lesionados, sólo daños materiales.

El camión, marca Fiat, tiró en un primer momento cuatro bins cargados de frutas que se desplomaron con la fuerza de la maniobra, y luego al quedar el resto de la carga suspendida en el aire debieron ser golpeadas para que cayeran al suelo. Por la gran cantidad de frutas que estaba a la vera de la ruta, unos 2 mil kilos, muchos automovilistas y transeúntes estacionaron sus vehículos y los cargaron con manzanas. Al momento del accidente, cerca del medio día, se creó un gran embotellamiento de autos ya que a esa ahora se registra el pico máximo de circulación sobre ese camino que une Cipolletti con Cinco Saltos. Por casi una hora el tránsito fue limitado a un solo carril hasta que se retiró la carga.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario