Más cambios en la planta política del municipio cipoleño

Renunció la contadora Lucila Chiocconi y hoy el Concejo Deliberante comenzará a tratar su reemplazo.

Después de siete años y medio de llevar adelante la contabilidad del Municipio, Lucila Chiocconi dio un paso al costado. “Me voy al sector privado, por una propuesta económica mejor”, comentó.

Si bien dijo que se sentía muy cómoda, contó que tenía ganas de seguir creciendo. “Es un buen momento para hacer un cambio”, acotó.

Te puede interesar...

Su determinación fue debidamente informada con un mes de anticipación, para que sus superiores pudiesen buscar su reemplazo. Tal es así que los concejales tratarán hoy en sesión la designación del hombre elegido por el Ejecutivo local para su reemplazo. Se llama Santiago Gonzales Rodríguez.

Chiocconi lo conoce porque fue asesor externo del Municipio y, desde ese lugar, ayudó en los cierres contables. Por eso, la contadora expresó: “Me voy tranquila porque él conoce el Municipio y sabe bien cómo hacer esta tarea”.

Corrió el falso rumor de que Gonzales Rodríguez fuese marido de la actual tesorera (Silvana Morales). En realidad, está casado con la ex tesorera, Valeria Masramón, quien renunció en marzo y a quien Morales reemplazó a partir de abril. De ahí la confusión.

Hoy, los concejales se reunirán para hacer ingresar el proyecto de la designación del contador a la comisión de Gobierno y dar despacho al proyecto de adhesión sobre asignaciones familiares.

Según la normativa vigente, el intendente decide quién puede ocupar ese cargo, en tanto los concejales deben confirmarlo. Y es por contrato, de cinco años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario