El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
31% Hum
LMCipolletti elecciones 2021

Marks votó en Bariloche: "Tenemos muchas expectativas"

La ex concejal encabeza la boleta del Frente de Todos. Aseguró que los comicios arrancaron con demoras, pero sin complicaciones.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, la ex concejal Ana Marks, emitió su voto en el CET Nº 2 de Bariloche. Sostuvo que las elecciones arrancaron sin problemas y agradeció el compromiso con este hecho democrático.

“Arrancó todo en orden, como sucede en todas las elecciones con demoras, pero ya estamos con todo el proceso en marcha y las autoridades convocadas al igual que los fiscales. Quiero agradecer el compromiso con este hecho democrático”, manifestó.

Te puede interesar...

Y agregó: "Tenemos expectativas, hicimos una campaña muy intensa, de mucha recorrida, estuvimos en todas las regiones de la provincia. Y tengo la expectativa en que sea una elección con mucha participación de los jóvenes y ojalá lo tomen como una oportunidad”.

Ana Marks

Respecto del clima y a los protocolos que provocaron largas filas de votantes en las puertas de las escuelas, la ex concejal barilochense sostuvo que pueden provocar "complicaciones", pero no afectarán el resultado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario