El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum
LMCipolletti Weretilneck

Weretilneck llegó a la Escuela 165 y emitió su voto

El senador por Juntos Somos Río Negro aseguró que tienen "buenas expectativas" en torno a las elecciones y se refirió a la novedad del voto circuital, el cual se implementa por primera vez en Cipolletti.

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, llegó cerca de las 9 a la Escuela 165 del barrio Santa Clara de Cipolletti para emitir su voto en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Allí se refirió al voto circuital, que se implementa por primera vez en la localidad, y realizó un breve análisis sobre el desarrollo de las elecciones.

"Creo que vamos a tener una muy buena jornada. Nosotros tenemos buenas expectativas y creo que hemos logrado transmitir nuestras propuestas a los rionegrinos", expresó el senador, quien mencionó que esperará los resultados en la ciudad, realizando diferentes actividades y colaborando con quienes lo necesiten.

Te puede interesar...

También se refirió al voto circuital, que se implementó por primera vez en Cipolletti, y la poca presencia de vecinos en las calles de la localidad.

Voto Weretilneck

"Tenemos que tener en cuenta que ha cambiado el sistema de votación. Ahora se vota en un lugar más cercano al domicilio y, por eso, hay menos movilidad de la ciudadanía como era habitual", expresó.

Weretilneck votó la Escuela 165 del barrio Santa Clara.

Voto Weretilneck

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
36.842105263158% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
52.631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario