El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
24% Hum
LMCipolletti Di Tella

Di Tella sufragó: "El rumbo de la historia se cambia con el voto de la gente"

El intendente de Cipolletti llegó a la Escuela 89 Manuel Belgrano a las 10 de la mañana para emitir su voto. Allí se refirió al inicio de la jornada electoral y el contexto de pandemia en el que se está desarrollando.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, se acercó alrededor de las 10 a la Escuela 89 Manuel Belgrano para emitir su voto en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Al ser consultado por el inicio de la jornada electoral, el jefe comunal aseguró que se trata de un día importante para todos los rionegrinos y que "el rumbo de la historia se cambia con el voto de la gente". También hizo referencia al contexto de pandemia de Covid-19 y la necesidad de continuar adelante con "fortaleza y convicción".

Te puede interesar...

"Es todo raro en este momento, nadie se imaginaba que algo así podía pasar. Es una catástrofe sanitaria a nivel mundial que perjudicó a la economía argentina. Hay que seguir adelante. Nadie lo esperaba, pero hay que tener fortaleza y convicción, es lo único que nos queda", expresó.

Voto Di Tella

Por su parte, Di Tella se refirió al voto circuital, que se implementó por primera vez en Cipolletti, y remarcó que ahora las posibilidades de votar son mucho mejores para todos los vecinos y vecinas de la localidad. "La proximidad es importante y la gente va a votar con más ganas", detalló.

Finalmente, comentó que durante la jornada del domingo van a estar recorriendo locales partidarios y escuelas, para más tarde disfrutar de algunas horas en familia con su esposa, hijos y nietos.

Voto Di Tella

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario