El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
29% Hum
LMCipolletti Tortoriello

Tortoriello ya votó: "Las PASO vienen como anillo al dedo"

El ex intendente cipoleño y precandidato a diputado por la lista 504 B de Juntos por el Cambio llegó al CEM 5 para sufragar y se refirió a las expectativas en torno a la jornada electoral.

El ex intendente cipoleño y precandidato a diputado por la lista 504 B de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, emitió su voto este domingo alrededor de las 11 en el CEM 5. Allí también se refirió a las expectativas sobre la jornada electoral y aseguró que las PASO "vienen como anillo al dedo", sobre todo para las alianzas que presentaron más de una lista.

"Estoy muy contento viendo que tenemos un día especial para votar en Cipolletti, con un poco de viento, pero mucha gente en las escuelas. Tenemos todas las expectativas, ya que esta candidatura ha despertado mucho interés no sólo en esta localidad, sino en toda la provincia", expresó y agregó que prevén tener "un muy buen resultado".

Te puede interesar...

Por su parte, Tortoriello comentó que arrancó su jornada muy temprano recorriendo escuelas, donde notó "tranquilidad" entre la gente. "No vi mucho el temor que uno pensaba que iba a haber por el Covid-19. Esperemos que el ciudadano venga a votar en su gran mayoría", expresó.

Voto Tortoriello
Tortoriello ya votó:

Tortoriello ya votó: "Las PASO vienen como anillo al dedo"

A su vez, el precandidato a diputado aseguró que a partir de mañana esperan ver "un equilibrio entre el oficialismo y la oposición para que las leyes sean las que los argentinos necesitan" y afirmó que las PASO "vienen como anillo al dedo", sobre todo para las alianzas que presentaron más de una lista, como es el caso de Juntos por el Cambio y el Frente de Izquierda y de Trabajadores.

Es que Juntos por el Cambio, por ejemplo, está conformado por la Unión Cívica Radical, la Coalición ARI y el PRO, con tres listas para estas elecciones.

La lista 504 A, "Rojo Blanco y Morado", es encabezada por Germán Federico Jalabert, secundado por Elsa Margo Ramírez, en tanto el primer suplente es Pablo Germán Vuotto y la segunda es María Luisa Amrein.

La 504 B, "Amarilla, Azul, Verde y Roja", es liderada por Aníbal Antonio Tortoriello y por Adriana Fenouil. Los suplentes son Miguel Ángel Martínez y Miriam Patricia Maizon.

Finalmente, la 504 C, "Roja, Blanca y Roja", es encabezada Mario Luis De Rege junto a Lorena María Matilde Matzen, suplantados por Luis Guillermo Di Lisio y Roberta Scavo.

"El ciudadano rionegrino va a dirimir entre las listas y elegir cuál cree que es la mejor. Eso legitima la lista que salga ganadora. Para casos como estos no hay nada mejor que las PASO", concluyó Tortoriello.

Voto Tortoriello
Tortoriello ya votó:

Tortoriello ya votó: "Las PASO vienen como anillo al dedo"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
64.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario