El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
15% Hum
LMCipolletti Estado

Marks: "Hay un Estado presente acompañando al pueblo rionegrino"

La candidata del FdT apuntó a la campaña de Juntos sobre los partidos nacionales. "Es un discurso que suena bien, pero que no tiene sustento en la realidad", afirmó.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, resaltó que su partido trabaja permanentemente con el objetivo de gestionar fondos para obras públicas y acompañar a los municipios de la provincia sin distinción del color político.

“Plantear que el Frente de Todos no está preocupado en los problemas de acá no tiene correlato con la realidad”, sostuvo la dirigente barilochense, que encabeza la boleta que completan José Luis Berros, la actual diputada Ayelén Spósito y Anselmo Torres, rector de la UNRN.

Te puede interesar...

La declaración de Marks surge en respuesta a la campaña de Juntos Somos Río Negro (JSRN), que apunta a diferenciarse de su sector y de Juntos por el Cambio, ambos con presencia nacional.

“Veo que es un discurso que suena bien en términos marketineros, pero que no tiene sustento en la realidad”, expresó la postulante, referente de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.

“Desde nuestro gobierno nacional hemos siempre priorizado la defensa de los intereses de Río Negro. De hecho, eso se puede ver y palpar en el desarrollo de obra pública, en el acompañamiento que hemos hecho a los municipios de todos los partidos políticos, gobierne quien gobierne, porque hay una clara visión de la defensa de Río Negro y de la llegada del Estado nacional con soluciones”, agregó.

En este sentido, subrayó: “Nuestra pertenencia a una fuerza nacional nos da fortaleza, porque aquellas dificultades que tenemos que resolver con el Estado nacional, tenemos la posibilidad de sentarnos con los ministros y llevar la voz de los rionegrinos y rionegrinas para que se resuelvan”.

Destacó, a modo de ejemplo, que desde su cargo en el Ministerio del Interior tramitó 200 millones de pesos del plan Municipios de Pie, y lo hizo “trabajando y articulando con intendentes de todos los colores políticos”.

Además, anticipó que está próximo a destrabarse un aporte de más de $10 millones para Fernández Oro y un monto similar para Campo Grande.

Marks expresó que confía en que su lista logrará un amplio triunfo en las elecciones generales que se realizarán el 14 de noviembre, tras las PASO del 12 del próximo mes.

Admitió que no maneja encuestas que le permitan anticipar un resultado, pero que tienen la expectativa “de lograr un triunfo contundente que revalorice y refuerce ese compromiso que tuvo el pueblo rionegrino con el Frente de Todos”.

Opinó que “mas allá de las dificultades que existieron en estos 20 meses de constricciones económicas por la pandemia, hubo un Estado presente y hay un Estado presente acompañando al pueblo rionegrino, y eso va a ser valorado en las urnas sin duda”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
47.058823529412% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
52.941176470588% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario