Marcharán para pedir medidas de seguridad en la Ruta Nacional 22

La medida fue tomada por padres y docentes de la Escuela 50 de Cipolletti luego de que un hombre muriera en un brutal choque cuando llevaba a su nene al colegio. Quieren un semáforo en la intersección.

Padres y docentes de la Escuela N°50 de Cipolletti planean movilizarse para pedir medidas de seguridad en la Ruta Nacional 22. La iniciativa surgió a raíz del trágico choque que ocurrió el 29 de junio a la mañana y que se cobró la vida de un hombre quien, a bordo de su motocicleta, intentaba llevar a su nene al colegio.

La marcha esta planeada para el jueves a las 9 de la mañana con un recorrido que finalizará en el edificio Municipal. Creen que la colocación de un semáforo podría mejorar la circulación en la zona y resguardar la seguridad tanto de automovilistas como peatones.

El lamentable hecho fue el viernes 29 a las 8 de la mañana cuando un hombre y un menor se trasladaban en una moto por la Ruta 22 rumbo a la escuela. Por motivos que no pudieron establecerse, un auto marca Ford Orion color rojo los impactó de lleno en el cruce de Paso de los Libres.

El papá del pequeño murió en el acto por el fuerte golpe y su cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica. El nene estuvo desorientado durante horas y fue auxiliado por automovilistas que circulaban por el lugar.

LEÉ MÁS

Un motociclista murió en un brutal accidente en la Ruta 22: llevaba un nene a la escuela

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario