Un motociclista murió en un brutal accidente en la Ruta 22: llevaba un nene a la escuela

Fue hoy en el cruce de Ruta Nacional 22 y Paso de los Libres. El nene está fuera de peligro.

Un hombre murió en un accidente en la Ruta 22. Iba en moto junto a un menor rumbo a la escuela. El transito está cortado.

El lamentable hecho ocurrió hoy alrededor de las 8 cuando un hombre y un menor se trasladaban en una moto por Ruta 22 rumbo a la escuela. Por motivos que aún se desconocen, un auto marca Ford Orion color rojo los impactó de lleno en el cruce de Paso de los Libres.

El motociclista murió de forma instantánea producto del fuerte golpe, y su cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica. El menor estaba desorientado y fue auxiliado por automovilistas que circulaban por el lugar.

El tránsito quedó cortado por la Policía Caminera y los vehículos fueron desviados hacía Ruta 65. En el lugar se encuentra el Cuerpo de Criminalistica realizando las pericias correspondientes.

Según indicó el jefe de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, el hombre mayor de edad y el nene de 9 años transitaban en una moto de 110 cc, y cruzaron la ruta desde el norte al sur. El auto circulaba desde Cipolletti hacía la zona de Allen.

"El hombre murió de forma inmediata y el menor fue trasladado al hospital con golpes, pero está fuera de peligro y con su familia. Se encontraron dos cascos en el lugar por lo que creemos que pudieron desprenderse con la mecánica del golpe, o no los llevaban colocados", expresó Fajardo.

Fajardo agregó que en toda la zona urbana la máxima permitida es de 60 kilómetros por hora.

accidente ruta 22

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario