Manu Urcera largará cuarto en la final de Centenario y mantiene intacta la ilusión de coronarse en el TC

El cipoleño culminó segundo en su serie y buscará quedarse con el título. Para que eso suceda, deberá ganar y esperar que el puntero, Agustín Canapino, no llegue en la cuarta plaza. ¿Se le dará? La carrera arranca a las 13.20.

Con un marco imponente en el Autódromo de Centenario, el Gran Premio Coronación ya tiene grilla de largada tras las tres series disputadas este domingo a la mañana. José Manuel Urcera, a bordo de su Chevrolet, largará desde el cuarto lugar y mantuvo intactas sus chances de quedarse con el campeonato al haber quedado en la segunda plaza en su serie.

Por su parte, el neuquino Juan Cruz Benvenuti quedó sin posibilidades de coronarse al cerrar en la cuarta plaza su manga. La primera línea estará integrada por Emiliano Spataro -el más rápido de la tercera serie, a bordo de su Torino- y Valentín Aguirre -Dodge-.

Te puede interesar...

Juan Manuel Silva -Ford- partirá desde la misma línea que Urcera, mientras que el puntero de la Copa de Oro, Agustín Canapino saldrá desde la décima plaza. En caso de terminar todos los pilotos en la misma posición en la que largarán, el de Chevrolet se coronará en Centenario.

Manu Urcera deberá apuntar a ganar el Gran Premio y esperar que Canapino no alcance la cuarta plaza. Todo puede suceder desde las 13.20, cuando comience la final.

A continuación, la grilla completa de largada:

Bandera a Cuadros on Twitter

LEÉ MÁS

Un duelo titánico en la final del TC

La prensa elige al campeón y al ganador

El maleficio de los vencedores, ¿se cortará en Centenario?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario