El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti corte

Mañana martes también habrá corte de luz programado en Cipolletti

Es el último de la semana anunciado por la distribuidora Edersa. Es para realizar importantes obras eléctricas. Qué zonas afectará.

Edersa viene realizando desde el domingo una serie de importantes trabajos eléctricos que requeririeron y requerirán de cortes de luz programados en la localidad de Cipolletti. Este lunes 13 se realizó uno y también está previsto otro el martes 14 de marzo en los barrios 2 y 10 de Febrero.

"Edersa trabaja fuerte en la normalización eléctrica de barrios populares y -dentro de este ambicioso plan- se encuentran las obras que se desarrollan en 2 y 10 de Febrero. Cientos de familias se verán beneficiadas con energía previsible y segura", afirmaron desde la distribuidora.

Te puede interesar...

Por todo ello, el martes 14 de marzo se realizará un corte de 8.30 a 11 horas en Independencia, entre San Martin y avenida Alem; Irigoyen entre Uruguay y Kenedy; y Roca entre Puerto Belgrano y Kennedy.

edersa-luz.jpg
Mañana martes también habrá corte de luz programado en Cipolletti

Mañana martes también habrá corte de luz programado en Cipolletti

"Dada la importancia de los trabajos, les pedimos a los vecinos de esos sectores tomar las medidas de seguridad necesarias", indicaron desde Edersa.

Este lunes se realizó uno, de 9 a 11 horas, que afectó a calle Mengelle, entre Concepción del Uruguay y A. Illia; y el barrio Quito.

El domingo también se realizaron otros dos cortes, debido a que la Municipalidad de Cipolletti concretó el montaje de nuevas columnas de alumbrado público sobre calle Maestro Espinoza.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario