El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti Frío

Mañana helada en todo el Alto Valle

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que a las 7 la temperatura en el valle estaba en -2,5 ºC.

El frío y las heladas no dan respiro a toda la región, y la temperatura mínima para este martes podría descender hasta los 4 grados bajo cero. A las 7 el termómetro ya marcaba los -2,5 ºC, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las temperaturas más bajas se registraron cuando comenzó a salir el sol, cerca de las 8.45, y lentamente comenzó a subir el termómetro pero la máxima no superará los 9 grados. Desde la Autoridad Interjudisccional de Cuencas (AIC) estimaron que se espera una jornada parcialmente nublada sin viento.

Te puede interesar...

Estas condiciones se mantendrán para lo que resta de la semana, con mínimas bajo cero y máximas que no superarán los 10°C. Para el fin de semana se elevan levemente los registros pero con pronóstico de lluvias para el domingo.

tiempo.PNG

Desde la Estación Meteorológica de Cipolletti indicaron que las fuertes heladas afectarán sobre todo a las horas de la mañana. Según informaron, el cielo estará despejado por la mañana y algo nublado a parcialmente nublado por la tarde. Vientos leves a moderados predominantes del oeste. La temperatura máxima será de 9 grados y los modelos predictivos muestran la probabilidad de precipitaciones para sábado y domingo próximo.

Las bajas temperaturas provocan zonas con formación de hielo por lo que se advierte la circulación con mucho cuidado para evitar cualquier tipo de accidente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

87.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario