El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti servicios

Mañana habrá cortes programados de luz para ciudades del Alto Valle

Cipolletti, Cinco Saltos y Roca sufrirán cortes de energía por trabajos de mantenimiento.

El área de comunicación de la empresa Edersa informó que se realizarán varios cortes de energía eléctrica durante el fin de semana para realizar trabajos de mantenimiento.

En Cipolletti los cortes programados son para mañana domingo en los barrios Costa Norte y Sur, zona del casino, peaje y sector rural ubicado entre Ruta Nacional 22, la policía caminera y la rotonda de Ruta 151, entre las 9 y las 12.

Te puede interesar...

El segundo corte está programado sobre la calles San Luís, entre Santa Cruz y entrada Galli, zona de Pollolín, barrios Rosauer, Las Quintas, Las Pergolas, La Escondida y Los Aromos, entre las 12 y las 14.

Las tareas de mantenimiento estarán concentradas en la Estación Transformadora 4 y en el alimentador número 7.

En Cinco Saltos el corte programado afectará las torres de calle Roca y Avenida Argentina, zona centro, por calle Roca hasta Don Bosco; barrio Los Jardines; Villa Catalina; Portal de las Rosas; y Loteo Mengual, entre las 8 y las 11.

En este caso los operarios realizarán trabajos en la línea de media tensión en el loteo El Palmar.

En General Roca los cortes estarán afectando la zona del INTA viejo y el barrio Colonia 17 de Octubre entre las 9 y las 11:30.

El segundo corte, realizado para trabajar sobre el alumbrado público, afectará los sectores de calle gobernador Castello, desde ruta Nacional 22 hasta Nahuel Huapi; calle Lago Lacar, entre gobernador Castello y Viterbori; y barrio La Horquilla, entre las 10:30 y las 11:30.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario