El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum

Mañana comienzan las obras de pavimentación sobre los puentes carreteros

Desde Vialidad piden paciencia y precaución a la hora de circular.

Mañana comienzan las obras de bacheo y asfalto sobre los puentes carreteros y se esperan dos semanas complicadas para los automovilistas. Desde la concesionaria vial CV1, que se encargará de llevar adelante las tareas, piden a los ciudadanos paciencia y precaución a la hora de circular.

Indicaron oficialmente que habrá un carril habilitado en cada mano de circulación, por lo que se esperan largas demoras en horas pico debido a que con los dos carriles en cada sentido por momentos igual se circula a paso de hombre.

Te puede interesar...

"Como es feriado la gente no se da cuenta de que mañana va a estar complicado. Si bien ya se colocó la señalización correspondiente y se esta trabajando en las medidas de seguridad pedimos precaución a la hora de circular. No queremos que ocurra ninguna desgracia, así que aquellos que tienen que cruzar los puentes a diario tendrán que tomar recaudos y armarse de paciencia", indicó Oscar Cañizares, supervisor de las obras, en diálogo con LU19.

Además, explicó que el jueves trabajarán sobre el puente viejo, donde el corte será total hasta que las obras de pavimentación estén listas. Mientras que el viernes y el sábado lo harán sobre el puente nuevo. "Se va a realizar en dos etapas y como es más ancho nos da la posibilidad de dejar una mano libre, aunque el transito va a ser lento", concluyó Cañizares.

El tramo en el que se llevarán a cabo los trabajos, que durarán alrededor de 15 días, es sobre la Ruta 22 entre la rotonda de Cipolletti (kilómetro 1215) y la de Neuquén (kilómetro 1218). Además, está previsto el fresado y la repavimentación de los dos puentes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario