Macabro: profanaron el cuerpo de una anciana y lo dejaron tirado en otra tumba

Investigan la ausencia del sereno durante la franja horaria en la que habría ocurrido el hecho. Los vecinos de Patagones manifestaron su indignación por la falta de seguridad y respeto hacia los familiares de la persona fallecida.

Un terrible hallazgo en el cementerio de Carmen de Patagones conmocionó a todo el país y generó indignación entre vecinos por la falta de seguridad, que ahora se refleja hasta en los escenarios más insólitos.

El martes a la mañana los cuidadores del lugar encontraron un cuerpo tirado arriba de una tumba, en la que yacían los restos de otra persona. Las primeras pericias indican que, por la posición en la que quedó tendido, el autor habría actuado solo.

Según explicaron fuentes policiales de la localidad, se trata de una anciana que había muerto el lunes por la mañana y que se encontraba en la capilla ardiente a la espera de ser ubicada en un nicho, un procedimiento normal en este tipo de casos.

El subsecretario de Servicios Públicos, Marcos Madarieta, explicó en diálogo con FM de la Costa que aún se desconoce quién es el responsable del macabro accionar pero que investigarán al sereno, quien desapareció durante la franja horaria en la que el cuerpo habría sido profanado.

LEÉ MÁS

Polémica en el cementerio

Nadie se salva en el cementerio

Fuente: Patagones a Diario

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario