El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum
LMCipolletti inseguridad

Nadie se salva en el cementerio

Fue a dejarle flores a su mamá en su día y le robaron todo.

La delincuencia está a la orden del día en Cipolletti, y desde hace ya un tiempo que el cementerio de la ciudad se ha convertido en un lugar de alto riesgo.

Los ladrones no se caracterizan por tener escrúpulos y mucho menos buen corazón. Esta vez, atacaron a una familia que se había acercado a dejar unas flores a un ser querido por el Día de la Madre. Cuando volvieron a su camioneta, se dieron cuenta de que les habían robado todas las pertenencias que habían dejado en el interior.

Te puede interesar...

Este tipo de hechos delictivos ya se volvió común en ese sector de la ciudad, y los vecinos no se cansan de expresar su indignación por la falta de seguridad y hasta denuncian una “zona liberada”, ya que dicen que por allí los delincuentes son los dueños de la calle. Aseguran que están identificados, que todos los vecinos saben quiénes son, pero que nadie hace nada ya que los sospechosos serían menores de edad.

El dolor de la familia víctima del robo de ayer fue mayor por el contexto, ya que se habían acercado a dejar una flor a modo de recuerdo para una madre que ya no está, justo en su día. Pero, además, en el interior del vehículo tenían objetos de valor y regalos para celebrar la fecha, lo que terminó por dejar por el piso el ánimo de todos los integrantes de la familia. De ahí, se retiraron indignados hasta la Comisaría 24, del barrio Don Bosco, donde radicaron la denuncia correspondiente.

“No respetan ni siquiera esta fecha. Hay que tener cuidado y estar alertas. Las cosas no las vamos a poder recuperar, pero causa mucha indignación que sucedan estos hechos. La Policía brilla por su ausencia, nada de seguridad”, reclamó con enojo una de las víctimas del robo.

Por su parte, los vecinos de la zona aseguraron que se trata de un grupo de jóvenes “a los que no les importa nada y no tienen valores”.

Los robos se dan tanto en vehículos estacionados afuera como a personas dentro del cementerio. Han ocurrido casos en los que varios autos del mismo cortejo fueron saqueados por estos malvivientes que acechan hace ya tiempo esa zona de la ciudad.

Un lugar de alto riesgo en la ciudad

El cementerio de Cipolletti fue el epicentro de innumerables hechos delictivos en los últimos años. Los vecinos denunciaron una y otra vez la presencia de pibes menores de edad que se drogan y toman bebidas alcohólicas incluso dentro de la necrópolis. Luego, envalentonados, acechan a los visitantes. Hubo incluso, hace ya un par de años, un desagradable caso en el que un joven fue sorprendido intentando abusar sexualmente de un perro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario