Macabro hallazgo en la Isla Jordán generó bronca

Proteccionistas hallaron el cadáver de un animal en descomposición atado con alambres. Imágenes sensibles.

Proteccionistas de la Guardería Canina de la Isla Jordán se encontraron el último sábado con un macabro escenario: el cadáver de un animal en estado de descomposición y atado con alambres. El hecho generó bronca e indignación entre los voluntarios que se acercan todos los sábados a colaborar en el predio para mejorar la calidad de vida de los perros.

A través de su cuenta oficial de Facebook, explicaron que dieron con el cuerpo de un perro muerto por el olor nauseabundo que emanaba. Si bien se encontraba en el predio, indicaron que no saben qué pasó ni cómo llegó ahí.

Te puede interesar...

Luego dieron a conocer un video en el que muestran al animal muerto atado en sus extremidades con un alambre que, a su vez, tiene un pedazo de madera para poder "manipular" el cuerpo. También estaba el cráneo del animal.

Macabro hallazgo en la Isla Jordán
Macabro hallazgo en la guardería canina de la Isla Jordán

Macabro hallazgo en la guardería canina de la Isla Jordán

"No pudimos determinar de quién es por el estado en el que se encontraba el cuerpo. Creemos que la guardería sigue en alerta zoonótica y necesitamos que el Municipio actúe ya con un plan de emergencia. Hoy (sábado), además, quedaron internados tres perros en muy grave estado. El lunes tendremos los resultados de los análisis de sangre", detallaron.

Finalmente, remarcaron que las problemáticas a resolver son muchas y todas urgentes, razón por la cual solicitaron ayuda para que el mensaje llegue al intendente Claudio Di Tella.

Embed

LEÉ MÁS

Los vecinos se quejan por caballos sueltos en la Isla Jordán

Perros con hambre van a buscar sustento a la Isla Jordán

Cadáver en el baldío: descartaron que haya sido un homicidio

Macabro hallazgo: encontraron tres cráneos en la Planta de Residuos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario