Descartan que el adolescente haya muerto de manera violenta o traumática

Así lo determinó el informe preliminar de la autopsia realizada por los médicos del Cuerpo de Investigación Forense. "No surgió la presencia de lesiones externas ni internas. Se están evaluando distintas medidas que podrían incluir análisis de tipo histopatológicos y toxicológicos", detallaron desde la fiscalía.

El Ministerio Público Fiscal dio a conocer los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo del adolescente de 18 años hallado sin vida y semienterrado en cercanías al hospital de Cipolletti. Allí indicaron que no se encontraron con la presencia de lesiones externas ni internas que permitan sospechar que se trató de una muerte violenta o traumática.

El hallazgo se produjo ayer a las 17 en un gran predio, cercano al CEM 120 y al polideportivo situado sobre Naciones Unidas, donde se encontraban trabajando varios obreros. En un momento determinado, les llamó la atención un bulto que sobresalía en un montículo de piedras y al acercarse confirmaron que se trataba de una persona. Enseguida dieron aviso a la policía provincial.

Te puede interesar...

Fueron los propios familiares quienes indicaron que el cuerpo es de Agustín Sanhueza, de 18 años.

Desde la fiscalía cipoleña informaron que en el lugar de los hechos no encontraron elementos de criminalidad que supongan la intervención de terceras personas en la muerte del joven, ni que el cuerpo haya sido trasladado hasta ese lugar.

Además, lograron descubrir -gracias al relato de varios testigos- que el adolescente habría sido visto caminando sobre los montículos de tierra del predio el miércoles por la mañana.

Para intentar determinar con certeza los motivos de la muerte se evaluarán distintas medidas que podrían incluir análisis de tipo histopatológicos y toxicológicos.

Trabajan en el caso la fiscal en turno, Rita Lucía, el fiscal jefe, Gustavo Herrera, profesionales del Cuerpo de Investigación Forense y personal policial del Gabinete de Criminalística y de la Comisaría 24°de Cipolletti.

LEÉ MÁS

El cuerpo hallado semienterrado detrás del hospital es de un adolescente

Hallaron el cuerpo de un hombre enterrado en cercanías al hospital

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario