Los vecinos del barrio Luis Piedrabuena amanecieron con río frente a sus casas

Al menos tres cuadras quedaron bajo agua en la calle González Larrosa y Circunvalación.

Los vecinos del barrio Luis Piedrabuena de Cipolletti amanecieron hoy con una desafortunada sorpresa frente a sus viviendas. Al menos tres cuadras entre las calles González y Circunvalación quedaron bajo agua y, si bien realizaron el reclamo a las entidades correspondientes, no obtuvieron respuestas ni soluciones.

"Ayer había un poco de agua pero lo de hoy nunca había pasado. Es imposible cruzar. Nosotros creemos que puede ser un caño roto, pero también sabemos que es una zona que no se limpia mucho y las alcantarillas se llenan de basura, puede ser otra de las razones", relató Belén, una de las ciudadanas afectas, en diálogo con LM Cipolletti.

El río con el que se encontraron los cipoleños en el inicio de la jornada complicó el transito en el área y el paso de los peatones, porque el agua sobrepasó el nivel de la vereda y llegó hasta el patio de entrada de los hogares. Un detalle no menor que causó malestar entre los dueños.

Por su parte, Belén aseguró que intentó llevar a sus hijos a la escuela en bicicleta pero no pudo lograr su misión porque era imposible cruzar de un extremo a otro. "Queremos que hagan algo al respecto", sentenció.

Si bien intentaron comunicarse con Aguas Rionegrinas y con la Municipalidad para realizar el reclamo, no obtuvieron respuestas ni soluciones. Esperan que en el transcurso del día puedan volver a circular por la zona.

LEÉ MÁS

Un caño de agua roto inunda las calles

Vecinos de Las Perlas, disconformes con la calidad del servicio de agua y luz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario