Los trabajadores del ex peaje se defienden y aseguran que tienen tareas

El delegado dijo que tras dejar de cobrar peaje, todos fueron reasignados. Aseguran que Vialidad Nacional no quiere que CV1 continúe.

Los trabajadores del ex peaje temen perder su fuente laboral y afirman que hay una campaña desde Vialidad Nacional desprestigiarlos e instalar que los empleados de CV1 no tienen tareas. "Tenemos todo el mantenimiento vial, la balanza y las patrullas. Todos tenemos tareas", afirmó el delegado.

"Somos más de 70 familias que estamos en riesgo de quedar en la calle. Vialidad no quiere otorgar la concesión porque dicen que no tenemos tareas. Nosotros tenemos a cargo todo el mantenimiento vial, la balanza, la patrulla que asiste a los automovilistas y tareas administrativas de la empresa en la zona y parte de Buenos Aires. Desde que dejamos de cobrar peaje se reasignaron tareas, y todos tenemos trabajo que hacer", dijo el delegado Diego Pifarre.

Agregó que realizarán panfleteadas en los puentes en los próximos días.

Además del Corredor Vial 1 entre Cipolletti y Neuquén, están en peligro los de Ameghino y los peajes sobre la Ruta 11 en Santa Fe.

LEÉ MÁS

Se fue el peaje y quedaron 79 puestos laborales en peligro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario