Los títeres recorren la provincia y llegan a Cipolletti
La obra de títeres Una de dragones, princesas y dentista?! del grupo Los Bufones lleva recorridas ocho localidades rionegrinas y más de 1000 personas disfrutaron del espectáculo destinado a toda la familia.
Se trata del primer festival De la Montaña al Mar y de los Valles a la Montaña, actividad organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con los municipios. La iniciativa ya visitó Las Grutas, San Antonio Este, Playas Doradas, Guardia Mitre, General Conesa, Río Colorado, Luis Beltrán, Darwin y Coronel Belisle.
Te puede interesar...
Hoy, el festival llegará a Villa Regina y mañana a Catriel. El martes será el turno de Cinco Saltos y el miércoles de Cipolletti. Después, seguirá su gira por Fernández Oro, Allen, El Cuy, Valcheta, Sierra Colorada, Los Menucos, Pilcaniyeu, Comallo, Dina Huapi y El Bolsón.
Los actores titiriteros son Marcelo Pablo Fernández (quien también la escribió) y Melisa Andrea Abramovich.
LEÉ MÁS
Dispararon al aire arriba del techo de una casa y los detuvieron
Decomisaron casi 4 mil kilos de carne que venía a Cipolletti
Leé más
Se esperan lluvias y días fríos: hay alerta amarilla por tormentas
En fotos, así se vivió el multitudinario desfile por los 123 años de Cipolletti
Cómo se encuentran los hinchas de Cipo que cayeron de la tribuna de La Visera
Noticias relacionadas
Lo más leído













