Gran decomiso de carne que venía a Cipolletti
Secuestraron alrededor de 3800 kilos. Se trata de la carga más importante en lo que va de la temporada del verano 2019/2020.
Ayer a la madrugada se batió el récord de la temporada: decomisaron 299 costillares de carne vacuna, por un peso aproximado de 3800 kilos. Según informaron, la carga venía desde La Pampa y tenía como destino final Cipolletti.
El secuestro tuvo lugar porque el transporte no reunía las medidas sanitarias apropiadas y, por ende, la carne no era apta para el consumo humano. Esto lo detectaron en el marco de un control de rutina en el kilómetro 1117 de la Ruta 22, ayer a las 3:40. Los efectivos policiales interceptaron un camión Mercedes Benz modelo Axor 1933 con semirremolque, sin chapa patente, que era conducido por un hombre de 37 años oriundo de Cipolletti.
Te puede interesar...
A simple vista observaron algunas irregularidades en el semi. Además, el conductor no tenía la documentación pertinente para este tipo de carga e incluso el equipo de refrigeración no funcionaba. Por este motivo, se convocó a personal de Senasa y a las 5:20 se produjo la apertura del semirremolque. Así fue como se decomisaron los costillares.
Desde Senasa se dispuso que la carne fuese llevada a un frigorífico de J.J. Gómez y en las próximas horas se resolverá qué se hará con ella.
El secuestro de ayer a la madrugada superó los 2500 kilos de carne vacuna que habían sido decomisados la madrugada del pasado 6 de diciembre, carga que era transportada en un camión Mercedes Benz con semirremolque térmico, que viajaba desde Buenos Aires con destino a Neuquén.
LEÉ MÁS
Los vecinos de la toma Bella Vista casi no tienen agua
Violento escapó de una comisaría y la víctima vive con custodia policial permanente
Leé más
Robó una caja de papas, pero no las pudo saborear porque lo pescó la policía
Detuvieron a un hombre por atacar salvajemente a su esposa y a sus hijos
Desactivan búnker narco en el Alto Valle y secuestran cocaína de máxima pureza
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario