Los regionales pelean por llegar a la segunda fase: ¿para vos quién se clasifica? copy

Cipolletti, Independiente y Deportivo Roca luchan por un lugar en la próxima instancia.

El Federal A arde en su etapa final. Este sábado se juega la fecha 15 y para los tres equipos del Alto Valle que integran la Zona Patagónica está todo por resolverse ya que todavía tienen chances de clasificarse a la segunda fase. Eso sí, hay solo dos cupos y en total son cinco los equipos que los quieren ocupar ya que se suman en la disputa Villa Mitre y Rivadavia de Lincoln.

A falta de tres fechas tanto Cipolletti como Deportivo Roca e Independiente todavía tienen chances de ocupar el tercer o cuarto lugar. Aunque sus posibilidades se reducen teniendo en cuenta que todos deben quedar libre por lo que solo pueden aspirar a seis unidades. En el caso del Rojo y el Naranja es aun más complejo porque se enfrentarán en la penúltima jornada por lo que inevitablemente uno de los dos perderá terrero.

Te puede interesar...

A los tres equipos regionales se le suma Villa Mitre de Bahía Blanca que está tercera con la misma cantidad de puntos que el Albinegro: 20. Mientras que Rivadavia de Lincoln suma 16 unidades al igual que Independiente. Mientras que el Naranja está quinto con 18.

Ferro de Pico, líder con 23 y Alvarado escolta con 22 tienen aseguradas sus plazas. Por su parte, Sansinena y Deportivo Madryn, ambos con 12 unidades ya piensan en sumar para encarar la Reválida de la mejor manera y no sufrir con el descenso.

¿Cuál de los equipos regionale...

Lo que queda

Cipolletti (20 puntos)

Fecha 16. vs. Deportivo Madryn

Fecha 17. Libre

Fecha 18. vs. Sansinena

Deportivo Roca (18 puntos)

Fecha 16. Libre

Fecha 17. vs. Independiente

Fecha 18. vs. Villa Mitre

Independiente (16 puntos)

Fecha 16. vs. Ferro de Pico

Fecha 17. vs. Deportivo Roca

Fecha 18. Libre

Posiciones

Zona I

Ferro de Pico 23

Alvarado 22

Villa Mitre 20

Cipolletti 20

Deportivo Roca 18

Rivadavia 16

Independiente 16

Samsinena 12

Madryn 12

LEÉ MÁS

Arde el Federal A y los regionales quieren su lugar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario