El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti productores

Los productores orenses piden diálogo por el código de planeamiento urbano

Tendrán una asamblea para debatir y compartir ideas sobre el proyecto. "En algunos casos hemos sido contemplados, en otros no", expresó Edgar Artero, presidente de la Cámara de Productores de Fernández Oro.

Productores de Fernández Oro se reunirán en una asamblea para dialogar sobre el código de planeamiento de desarrollo territorial de la localidad. El mismo fue entregado tras solicitar una reunión con los integrantes del Concejo Deliberante, para conocer mayores detalles.

Edgar Artero, presidente de la Cámara de Productores de Fernández Oro, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que les hicieron llegar una copia del proyecto y que, luego su análisis, expondrán sus opiniones e inquietudes.

Te puede interesar...

"Se estaba por aprobar el código de planeamiento de desarrollo territorial y, como no lo conocíamos, se solicitó una reunión con el Concejo Deliberante. Nos invitaron a una reunión, pero no se pudo concretar por la situación sanitaria, por eso nos hicieron llegar una copia del proyecto que tenían previsto votar", detalló.

Las peras maduran día a día en las chacras del Alto Valle.
Los productores orenses piden diálogo por el código de planeamiento urbano

Los productores orenses piden diálogo por el código de planeamiento urbano

Y agregó que el mismo está siendo analizado por los productores, para luego realizar una asamblea y exponer todas las ideas. "En algunos casos estamos contemplados, en otros no", detalló.

Por su parte, Artero mencionó que en la localidad solían ser 60 los productores y que hoy sólo hay 17. "Hay una o dos empresas inmobiliarias que se han apoderado de Oro y no creo que estén contemplando la necesidad de un asalariado", expresó y remarcó la necesidad del acceso a la tierra en la ciudad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario