Los perlenses piden respuestas a la Muni por la electricidad

Existe gran malestar ante la mala prestación que tienen los pobladores en tiempos de un gran consumo.

Vecinos de Las Perlas solicitarán una pronta audiencia con el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Bruno Bordignon, en procura de soluciones para los acuciantes problemas del servicio de electricidad. Los cortes del suministro se suceden todos los días, junto con aumentos y caídas en la tensión, con el consiguiente perjuicio para los aparatos eléctricos.

La reunión con el funcionario fue uno de los planteos centrales de la asamblea interbarrial concretada el sábado en la comunidad, donde también se quedó en continuar con otros reclamos ineludibles para mejorar la situación que vive el conjunto de la población.

Te puede interesar...

En esta época del año, por las bajas temperaturas, se incrementa el consumo eléctrico y los habitantes han constatado que los compromisos de obras y mejoras asumidos por Edersa están lejos de haberse materializado. Por tal motivo, cunden los inconvenientes y los hogares soportan una constante zozobra.

Pero hay otros asuntos que los perlenses llevarán ante Bordignon y otras instancias. Entre los prioritarios, figuran una expansión de las prestaciones de salud, la necesidad de iluminación para los recorridos del transporte colectivo, el avance en el proceso de normalización dominial y la ejecución de obras para el servicio de agua potable.

“Los perlenses ratificamos nuestros objetivos autonomistas. A la vez, vamos a insistir con nuestras demandas para que se mejore el servicio de electricidad”.Un asambleísta. El vecino prefirió el anonimato para ayudar a la unidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario