Los perlenses exigen mejoras en el servicio de transporte público

Después de dos horas y media de reunión en el Concejo Deliberante de Neuquén, una comitiva de vecinos perlenses consiguió ayer que los ediles presten mayor atención y control al trabajo que desarrolla la Subsecretaría de Transporte de la vecina capital. Al efecto, una de las medidas será asegurar la presencia de un concejal en los encuentros de trabajo que mantiene esa cartera con los vecinos de los barrios neuquinos por todo lo relacionado con nuevos recorridos.

La delegación de Las Perlas se embanderó para concurrir a las conversaciones en la rotunda consigna de “Arriba del cole, el perlense es neuquino”. Y no les fue mal, al contrario. El hecho de que acudan a esa expresión siendo rionegrinos debiera promover un mayor trabajo de las autoridades de Río Negro y Cipolletti en su comunidad.

Para los perlenses urge corregir el incumplimiento del marco regulatorio del transporte neuquino en relación con los usuarios perlenses y por eso piden que el responsable de Transporte, Fernando Paladino, cumpla con las disposiciones y “deje de funcionar como la empresa en sí misma y asuma el rol de contralor”. Del encuentro participaron delegados de los barrios Río Sol, Costa Esperanza, 33 Hectáreas y Puente Santa Mónica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario