Los gremios de la Muni pidieron que haya receso en enero
El intendente Claudio Di Tella tuvo el primer encuentro con los representantes del Frente Sindical que tienen representación en el municipio. Se desarrolló un amplio temario, entre los que se destacaron condiciones de contratación del personal; los asuetos para el 24 y 31 de diciembre y la posibilidad de declarar asueto administrativo en enero.
Di Tella destacó el buen diálogo en el encuentro en el marco de un proceso de mayor transparencia en las relaciones laborales. En tal sentido destacó que se modificará el sistema de contrataciones: en primer lugar habrá una renovación por 90 días, para permitir una evaluación del rendimiento desde la actual gestión, y luego por otros 90 días. El objetivo es que posteriormente se realicen cada seis meses. También aclaró que se analizarán algunos de los pedidos formulados por los gremios para revisar la situación de contratados de Fiscalización y Servicios Públicos.
Te puede interesar...
En tanto, en enero habría receso pero manteniendo una guardia al público.
Leé más
La Feria Semilla convocó a más de 10.000 personas en Cipolletti
Plan de asfalto en Cipolletti: abren los sobres para pavimentar 309 nuevas cuadras
Noticias relacionadas
Lo más leído













