El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
17% Hum
LMCipolletti estatales

Los estatales de Río Negro ya comenzaron a cobrar su aguinaldo

Este martes se le hizo el depósito al personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario.

A sólo unos días para las fiestas de Fin de Año, el gobierno de la provincia de Río Negro inició este martes el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a los estatales de la provincia.

Durante esta primera jornada de cobro, se le depositará el aguinaldo al personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario.

Te puede interesar...

En tanto, el miércoles será el turno de Educación, mientras que el jueves cobrarán los trabajadores nucleados en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina, Poderes Legislativo y Judicial y organismos de control.

Gobierno y ATE acuerdan revisión salarial y se puso fin a las horas cátedra

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el Gobierno de Río Negro se reunión días atrás, y en dicho encuentro, las autoridades provinciales "se comprometieron a generar una mesa de revisión por los errores en liquidaciones”.

“Mantuvimos un diálogo sincero en el que quedó claro que, por errores en la liquidación, un grupo importante de estatales cobró menos de lo que debió haber percibido, para quienes se abrió una mesa de revisión”, dijo Leticia Lapalma, secretaria adjunta de ATE, quien fue recibida por los ministros Rodrigo Buteler y Luis Vaisberg y la Secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga.

Se trata de agentes que recibieron sumas incorrectas cuando fue liquidado el incremento del 10% de sueldo por planilla complementaria el 25 de noviembre. El caso fue denunciado por ATE.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario