El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti Controles

Los controles reforzaron la seguridad en calles cipoleñas

Participaron inspectores municipales de tránsito y efectivos de la Policía Federal, Gendarmería, Policía provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Durante el último fin de semana se realizaron controles preventivos en diferentes puntos de Cipolletti, de los cuales participaron inspectores municipales de tránsito y efectivos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En inmediaciones a la Isla Jordán, se labraron en total 104 actas de comprobación a ciclistas y automóviles. Se labraron diez actas contravencionales por falta de documentación y, por ese mismo motivo, se retuvieron una moto y un auto.

Te puede interesar...

El control sobre Ruta 22 estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Sobre Julio Dante Salto estuvo a cargo de inspectores de tránsito en conjunto con efectivos de Policía Federal. En el ingreso a la Isla Jordán trabajaron inspectores de tránsito, agentes de la Agencia de Seguridad Vial y la Policía provincial.

En otros puntos de la ciudad se labraron 13 actas, y se retuvieron 7 vehículos (cinco motos y dos autos), por transitar después de las 23. Es que, ahora, no está permitido circular por las calles de la ciudad después de esa hora, salvo trabajadores esenciales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario