Los contagios de COVID en la ciudad son cada vez menos
Ayer se registraron 13 nuevos casos y les dieron el alta médica a 32 pacientes. En la provincia no hubo muertes.
Desde el Ministerio de Salud de Río Negro informaron que en el día de ayer (domingo 6/12) no se registraron víctimas fatales en la provincia a causa del COVID-19. Sin embargo, aumentó la cantidad de casos activos, ya que se registraron más contagios que altas médicas.
En total, los nuevos pacientes confirmados en el día de ayer, según los datos oficiales, fueron 178, 13 de los cuales fueron de Cipolletti. La ciudad con más casos nuevos fue Bariloche, con 61, seguida de Viedma con 35, San Antonio Oeste con 26 y General Roca con 16, entre otros.
Te puede interesar...
Mientras que, respecto a los curados, desde Provincia informaron que ayer hubo 160, 32 de los cuales corresponden a Cipolletti. Este dato es alentador, ya que confirma la curva decreciente de casos en la ciudad, que hasta hace muy poco era el peor lugar en Río Negro y ahora mejoró de manera sustancial su situación epidemiológica.
En estos momentos, la cantidad de casos activos en la provincia es de 2250, mientras que en Cipolletti hay tan solo 323 contagiados cursando la enfermedad. La ciudad con más casos sigue siendo Bariloche con 1004, seguida por San Antonio Oeste con 174, Viedma con 116 y General Roca con 108, entre otras.
Hasta el momento, fallecieron 831 rionegrinos a causa de la pandemia de coronavirus. De ese total, 129 eran vecinos cipoleños, ciudad con más pérdidas de vida en la provincia. General Roca con 105, Bariloche con 94 y Allen con 76, son las localidades que le siguen en cuanto a las muertas.
Además, hasta el momento, fueron 29.208 los vecinos de Río Negro que se contagiaron y lograron derrotar al COVID-19, algunos de los cuales las pasó muy mal.
Leé más
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario