Los concejales levantaron la mano y aprobaron por unanimidad su presupuesto

Se trata de más de $14 millones, y aseguran que en su mayoría será utilizado para el pago de sueldos. "No le generamos mucho gastos a los cipoleños", afirmó Lazzaretti.

El Concejo Deliberante de Cipolletti aprobó hoy por unanimidad el polémico proyecto para administrar más de $14 millones de su propio presupuesto. La discusión por la contratación de familiares quedó suspendida hasta febrero.

El debate en la última sesión del 2018, en pleno enero del 2019, se centró en el manejo de los fondos del Concejo Deliberante para este año, que ascienden a 14.042.721 de pesos. La mayoría de los fondos se destinarán al pago de salarios de los propios representantes locales y empleados.

Te puede interesar...

La votación fue por unanimidad, es decir, todos votaron a favor del presupuesto oficial. Diego Rudy expresó que el proyecto tiene que ver con la autonomía del cuerpo, mientras que Lazzaretti afirmó que se trata de un presupuesto “modesto”, representando menos del 1 por ciento del presupuesto que manejará el municipio en 2019. “No le generamos mucho gasto a los cipoleños”, aseguró la presidenta.

Por otro lado, hoy se esperaba que se trate el tan esperando proyecto para limitar el ingreso de familiares al Estado local. La iniciativa pasó a la Comisión de Gobierno y quedará para discutir durante las sesiones ordinarias del mes de febrero. En ese mes también se tratará el proyecto que pretende implementar el voto parroquial en la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario