Los compromisos de la Municipalidad no frenan la marcha
El Ejecutivo ratificó la expropiación y el plan de urbanización, pero los vecinos del Obrero A quieren más certezas y hoy se manifestarán.
El Ejecutivo municipal ratificó sus compromisos con la regularización eléctrica y con la urbanización general del Barrio Obrero A y B y de los otros tres asentamientos de la zona norte incluidos en el proceso de expropiación que arrancó hace dos años. Sin embargo, los vecinos mantendrán las protestas por sus necesidades y participarán de la caravana y bocinazo que impulsa para hoy la Unter, cuyos reclamos acompañan y a los que agregarán sus propios requerimientos.
Ayer, el director general de Desarrollo Territorial, Fabián Bellamore, manifestó que personal municipal viene llevando a cabo trabajos de agrimensura en los dos sectores del asentamiento obrero, los cuales resultan imprescindibles para la mejora de los servicios, empezando por la electricidad.
Te puede interesar...
Del otro lado, el de los pobladores, Lila Calderón dejó claro que insistirán en la necesidad de que el Municipio de pasos más rápidos y con un cronograma de cada acción que se prevé concretar.
"Estamos acostumbrados a que, cuando pasa una desgracia, como el incendio y muerte de Aldana, las autoridades salgan a poner parches y luego se olviden de nuestros reclamos", enfatizó la dirigente barrial.
Por tal motivo, ratificó el plazo otorgado hasta hoy al intendente Claudio Di Tella para que se anuncien medidas concretas, y manifestó la adhesión a la marcha.
LEÉ MÁS
Restringen caminatas y ciclismo en Fernández Oro
Infante celebró el reconocimiento del Estado al trabajo sexual
Un buque pesquero varó al zarpar del muelle de San Antonio Oeste
Leé más
A una semana del otoño: qué pasa que no se va la ola de calor del Alto Valle
Vino, legado y pasión: el renacer de Flor del Prado en la Patagonia
Nuevo transporte público: el Concejo avanzó en el análisis de los pliegos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario