El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum

Los comercios no esenciales podrán abrir ocho horas

Desde el gobierno rionegrino aseguraron que la medida se implementará a partir de esta semana, en todo el territorio provincial.

El Gobierno de Río Negro decidió avanzar en la flexibilización y permitió que, a partir de hoy, se extienda el horario de los comercios no esenciales en todo el territorio provincial. A partir de ahora, los negocios podrán tener sus puertas abiertas hasta ocho horas diarias, de lunes a sábado.

Al respecto, el ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, explicó que a partir de hoy, los comercios que no son esenciales podrán atender al público en una jornada de hasta ocho horas diarias, siempre en la franja horaria que va de las 9 hasta las 19. Los domingos, en tanto, deberán permanecer cerrados, ya que se mantiene la normativa para poder desinfectar los salones de mayor espacio.

Te puede interesar...

El nuevo decreto aún no fue oficializado, ya que desde el Ejecutivo esperaban que Nación les bajara las nuevas de la fase de la cuarentena que regirá desde hoy en todo el país, diferenciando las zonas en las que hay circulación comunitaria del Covid-19 y las que no.

En gran parte de Río Negro, además, se flexibilizará la circulación e incluso las reuniones familiares. Sin embargo, Cipolletti quedará afuera de ese beneficio, debido a su situación epidemiológica y a la cantidad de casos.

LEÉ MÁS

Crece la curva de contagios en la provincia

Alerta en Fernández Oro por brote de contagios de coronavirus

Se suman los casos de coronavirus por falta de prevención

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario