Los colectivos urbanos comenzarán a funcionar con la tarjeta SUBE

El 7 de marzo estará habilitado el registro y entrega de la tarjeta en tres puntos específicos: Rentas Municipal (sólo para estudiantes", la estación de trenes y la delegación de Tránsito.

Luego de algunos meses de espera, la Municipalidad finalizó las gestiones para que la tarjeta SUBE pudiera comenzar a operar en los colectivos urbanos en Cipolletti.

A partir del miércoles 7 de marzo los usuarios de los transportes públicos podrán registrarse y obtener la tarjeta en tres puntos habilitados: en las oficinas de Rentas (sólo para estudiantes), la estación de trenes y en la delegación de Tránsito.

Te puede interesar...

El miércoles 28 de marzo entrará en vigencia la nueva modalidad.

Desde la Municipalidad explicaron que, en el caso de los estudiantes, podrán solicitar la tarjeta presentado la que ya utilizaban de la empresa Pehuenche junto al DNI y una constancia de alumno regular vigente.

Por su parte, jubilados y pensionados, excombatientes de la Guerra de Malvinas, personal de trabajo doméstico tendrán el beneficio de la Tarifa Social Federal con un descuento del 55% en viajes de trenes y colectivos.

También aplica a quienes tengan la Asignación Universal por Hijo, la asignación por embarazo, el plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, monotributo social y pensiones no contributivas.

LEÉ MÁS

Aún se espera la aplicación de la SUBE urbana

Evalúan que la SUBE se pueda usar para todo el Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario