El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
36% Hum
LMCipolletti uso

Los chicos vuelven a las aulas en toda la provincia

Tras el receso invernal retorne la presencialidad las escuelas de todos los niveles de Río Negro. Será con protocolos sanitarios contra el COVID que incluye sistema de burbujas, uso del barbijo, espacios aireados y alternancia con clases virtuales.

Se reanudan este lunes en toda la provincia de Río Negro las clases y las actividades educativas no escolares de forma presencial, en todos los niveles y modalidades, luego de concluidas las vacaciones invernales.

La vuelta a las aulas incluye el nivel medio de la zona del Alto Valle (Departamento General Roca), que previo al receso había sido el único segmento que no tenía presencialidad y recibía dictado en forma virtual. Fue una decisión que se tomó en su momento debido al incremento de los contagios de COVID.

Te puede interesar...

La medida fue tomada por el Ministerio de Salud, a través de la Resolución 5210, luego de un exhaustivo seguimiento de la evolución epidemiológica y en un análisis conjunto con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, destacaron fuentes del gobierno.

El restablecimiento de las actividades se desarrollará bajo las condiciones que establezca la cartera educativa. Se deberán cumplir estrictamente los protocolos sanitarios vigentes, como la organización de burbujas para favorecer el distanciamiento el uso de barbijo dentro de los establecimientos, los espacios aireados y el uso obligatorio de barbijos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario