Los chicos de Con las Alas del Alma pudieron viajar

Los integrantes de la fundación cipoleña que iban a participar de un evento en Corrientes se habían quedado varados por un paro de Aerolíneas Argentinas.

Finalmente, los chicos y profes de la fundación cipoleña Con las Alas del Alma llegaron a Corrientes para participar del festival internacional de danza al que fueron convocados a principios de 2018.

Un grupo tenía planeado viajar el jueves a la mañana y el otro el viernes, pero una medida de fuerza sorpresiva del personal de Aerolíneas Argentinas lo impidió. En total, fueron 50 jóvenes con diferentes discapacidades y 30 acompañantes los que quedaron varados en el aeropuerto de Neuquén.

Te puede interesar...

Cansados de la espera y ante la falta de respuestas, referentes de la institución se trasladaron hasta las oficinas de la empresa -en calle Santa Fe de Neuquén- donde manifestaron que se quedarían hasta que les solucionaran el problema.

“Familias, después de meses de trabajo y esfuerzo, finalmente lo logramos: viajamos en avión. Ya estamos en Corrientes, rumbo a Paso de la Patria”. Con las Alas del Alma la publicación en su muro de Facebook

Afortunadamente, y gracias a los esfuerzos del equipo, Aerolíneas los acomodó en un vuelo a primera hora del viernes para que pudieran llegar a tiempo al evento.

En su cuenta de Facebook, desde la fundación expresaron su felicidad: “Familias! Después de meses de trabajo en equipo y mucho esfuerzo, finalmente lo logramos: viajamos en avión. Ya en Corrientes, rumbo a Paso de la Patria. Todavía nos espera hoy a la noche el Encuentro Latinoamericano de Folklore y Canto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario