Pandemia Un nuevo requisito posterga los vuelos de Aerolíneas a Bariloche 22 octubre 2020 Las autoridades sanitarias agregaron como exigencia que los pasajeros cumplan con un test negativo de COVID-19, cuyo resultado deberá estar disponible 48 horas antes de la llegada a Bariloche.
Protocolos Cómo serán los protocolos para los vuelos comerciales 15 octubre 2020 Incluyen limitaciones para el ingreso a las estaciones aéreas, controles de temperatura y uso obligatorio de barbijo tricapa para los pasajeros.
ventas Aerolíneas Argentinas vendió más de 188 mil pasajes en el Hot Sale 04 agosto 2020 Bariloche fue el destino más elegido dentro del país con 17.445 pasajes vendidos. Los vuelos domésticos acapararon un 80% de las ventas de la última semana de ofertas especiales.
A 25 años La noche en la que un ovni voló junto a un avión de Aerolíneas 30 julio 2020 El piloto Jorge Polanco recuerda los increíbles detalles del 31 de julio de 1995, cuando un ovni voló a metros de su avión sobre el Nahuel Huapi en Bariloche.
vuelos Aerolíneas Argentinas presentó protocolo para reanudación de vuelos regulares 28 mayo 2020 La empresa anunció que ya tiene listos sus nuevos protocolos de salud y medidas de higiene, que serán aplicados una vez que regresen las operaciones regulares, suspendidas por la pandemia de coronavirus.