Lo detuvieron por un robo y su perrita lo espera afuera de la comisaría desde hace un año

La perrita, llamada Sheila, corrió al patrullero el día que trasladaron a su dueño a la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, La Pampa, y allí se instaló. El personal cuenta que se convirtió en parte de la familia y que todos cuidan de ella.

Una perrita llamada Sheila espera hace más de un año a su dueño -detenido por un robo calificado- afuera de la Comisaría Departamental de la localidad de 25 de Mayo, en La Pampa. Negada a volver a su hogar, los policías comenzaron por darle comida y cariño, pero terminó por convertirse en un miembro más de la familia .

La historia fue difundida por el medio pampeano La Arena y tomó resonancia en la región en cuestión de días. Allí contaron que el día que detuvieron a su dueño, Sheila corrió al patrullero y llegó a hasta la dependencia policial, lugar que nunca más abandonó.

Te puede interesar...

Al respecto, el subcomisario Juan José Martini explicó que saben que la perrita es del joven porque la vieron siguiéndolo antes de la detención y que el día que se realizó el operativo Sheila apareció afuera de la comisaría, expectante y confundida.

Sheila espera sin prejuicios y con paciencia la salida de su dueño de la cárcel.

Con el paso del tiempo, el personal se encariño con ella, razón por la cual, entre todos, decidieron brindarle todos los cuidados necesarios para que continuara teniendo una vida repleta de amor. "Nos robó el corazón", aseguró el funcionario, quien también mencionó que la perra los acompaña hasta para realizar las recorridas de prevención a pie.

"Todos la atienden y la cuidan, le dan comida y agua. Ella tiene libre acceso a la comisaría, entra, sale, se va y vuelve. Duerme siempre adentro, a veces en la zona de calabozos y está siempre en contacto con su dueño", aseguró Martini en diálogo con La Arena.

En cuanto al dueño de Sheila, el jefe policial comentó que se trata de un hombre conocido en la localidad de 25 de Mayo a quien se le "juntaron varias causas y fue condenado a 3 años y medio de prisión efectivo y quedó alojado en la comisaría". Mientras tanto, su perrita espera sin prejuicios y con paciencia su salida de la cárcel.

LEÉ MÁS

El rescate de una perra enferma y abandonada

Piden ayuda para una perrita en estado de abandono en el barrio Obrero A

Fuente: La Arena La Pampa

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario