El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
23% Hum
LMCipolletti Neuquén

LM Neuquén se afianza como el sitio líder en la Patagonia

En el mes de enero, el portal nuevamente fue el más elegido por los usuarios en la región y LM Cipolletti fue el cuarto más leído.

LMNeuquén se afianza como el sitio de noticias más leído de la Patagonia y se mantiene como líder del sector en la región encabezando el ranking durante todo 2021 y el primer mes de 2022.

Según el reporte de la empresa Comscore, LMNeuquén fue el sitio de noticias locales con mayor cantidad de visitantes únicos.

Te puede interesar...

Con 2.760.515 de visitantes únicos en enero, LMN sigue liderando el sector, en una posición que viene sosteniendo en los últimos años y que logró consolidar durante todo 2021.

De acuerdo al informe de Comscore, y en base a la selección de medios locales de la Patagonia que realizó LMNeuquén, el sitio encabeza ese segmento seguido por Río Negro con 1.244.995 usuarios únicos, El Cordillerano con 804.435 y LMCipolletti con 592.760.

LMN es un medio joven que, gracias a su apuesta a los contenidos de calidad, la actualización constante y los lenguajes multiplataforma, logró posicionarse por encima de otros competidores con décadas de trayectoria en la región. En los últimos años amplío su oferta de productos con +E, +H y LMPlay.

WhatsApp Image 2022-03-17 at 12.09.10 PM.jpeg

Leé más

Noticias relacionadas