El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti Año Nuevo

LM Cipolletti les desea un feliz y próspero Año Nuevo

Todo el equipo de LM Cipolletti les desea a sus lectores un feliz comienzo del 2022 junto a sus seres queridos.

Termina el último día del 2021 y un nuevo año comienza. Será un 2022 especial, para aprovechar a llevar adelante esos proyectos inconclusos o emprender nuevos caminos. Se renuevan esperanzas, desafíos y sueños con el cambio de calendario.

Este 31 de diciembre será una noche de celebración y reuniones familiares, de encuentros con amigos o de momentos para transitar en soledad. Festejar o reflexionar. Ninguna opción estará mal.

Te puede interesar...

En esta fecha tan especial desde LM Cipolletti queremos hacer llegar los mejores deseos de prosperidad a todos nuestros lectores. Levantaremos bien alto nuestras copas y brindaremos junto a ustedes por un 2022 en el que reine la salud y el trabajo.

En medio de un aumento de casos de COVID-19 en nuestra provincia, reiteramos el pedido de cuidarse, respetar los protocolos sanitarios a la hora de reunirse y asistir a los vacunatorios para aplicarse las dosis correspondientes.

Por último, informamos que este sábado 1 de enero el diario en edición papel no saldrá a la venta. Igualmente, podrás seguir informado de las últimas noticias a través de las páginas LM Neuquén y LM Cipolletti, nuestra app, descargable en los dispositivos móviles, y todas las redes sociales.

¡Feliz año nuevo de parte de todo el equipo de LM Cipolletti!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario