El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
21% Hum
LMCipolletti dosis

Llegaron las vacunas de una sola dosis a Río Negro

Se trata de las vacunas Cansino. También llegaron segundas dosis de Sputnik V.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la llegada de vacunas contra el COVID a la provincia. Se trata de las famosas vacunas de una sola aplicación Cansino y también del segundo componente de la vacunas Sputnik V. El incremento del stock permitirá avanzar más rápido con la inmunización de la población.

"Recibimos 29.190 dosis más para seguir reforzando el plan de vacunación contra el COVID-19"m escribió Carreras en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

De ese total (29.190 dosis), 6.720 corresponden a las vacunas Cansino que, por ser de una sola dosis, se destinarán principalmente a trabajadores temporarios o a quienes vivan en poblados muy alejados.

"También ingresaron a la provincia 12.500 del segundo componente de Sputnik-V y 8.800 de Astrazeneca, que se usarán para seguir fortaleciendo el esquema de vacunación", añadió la gobernadora.

También se espera la llegada de las dosis de Pfizer y Moderna para arrancar con la vacunación a los menores de entre 13 y 17 años. mientras tanto, los chicos ya pueden ingresar a la página del Ministerio de Salud para inscribirse (http://vacunate.rionegro.gov.ar).

Continúa la vacunación a demanda en el Estadio Municipal

Desde el hospital de Cipolletti convocaron a todas las personas para avanzar con la campaña de vacunación en la ciudad. Este viernes las voluntarias estarán aplicando primeras y segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca sin turno en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas.

Esta vacunación a demanda del día viernes tendrá un horario especial, de 18 a 22, para todas las personas que no pueden asistir a la mañana o la tarde.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
35% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario