El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti obras

Llegarán $352 millones para ampliar la planta de agua

El plazo de ejecución será de 24 meses, y se pretende ampliar la Planta de Agua Potable y la red de cañerías.

Diego Vázquez, secretario de Gobierno de Cipolletti, informó que el Municipio recibirá 352 millones de pesos para ejecutar la ampliación de la Planta de Agua Potable de la ciudad y las cañerías. Confirmó que el plazo de ejecución será de 24 meses desde la acreditación.

En dialogo con LU19, Vázquez dijo que el Gobierno Nacional está destinando presupuesto en toda la zona para equipar estructura de base en obras de agua y cloacas. "Cipolletti está primera para recibir el dinero, y esta semana estarán en la ciudad los técnicos de Agua y Saneamiento para ver el proyecto del Plan Director de Agua, y la semana pasada ya se firmó la ampliación de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales", expresó.

Te puede interesar...

"Este dinero es la más de la mitad del presupuesto anual de la ciudad, es un monto importantísimo, para que en 24 meses reconvertir la cañería de agua y la planta, con una proyección de crecimiento a 15 años. El desembolso lo hace el Ente Nacional de Saneamiento, se hace una licitación internacional y se ejecuta. Esta obra es muy ansiada porque Cipolletti tuvo un crecimiento demográfico importantísimo y ya padecemos en los veranos la faltante de agua potable en las casas", destacó el funcionario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario