El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti lluvias

¡Llega el alivio!: temperaturas más bajas y posibilidad de lluvias

Después del calor sofocante de los últimos días, la semana termina con un domingo más templado y chances de tormenta.

La ola de calor que castigó a los neuquinos con máximas de 40 grados parece haber llegado a su fin. El pronóstico del tiempo marca un leve descenso de la temperatura, que se hará pronunciado el lunes y que promete dar un alivio para el calor sofocante que había agobiado a los vecinos durante varias jornadas.

Según el pronóstico de tiempo de la AIC, para este domingo 16 se esperan temperaturas máximas de 27 grados, y una mínima de apenas 12° prevista para la noche.

Te puede interesar...

El cielo despejado de la mañana dará lugar a una mayor cantidad de nubes previstas para la tarde, y que llegarán al anochecer con un cielo cubierto y posibilidad de lluvias. El pronóstico para la tarde y noche de este domingo es inestable, con tormentas que podrían causar también un alivio para el calor y la extensa sequía.

El viento tendrá una velocidad constante que alcanzará los 36 kilómetros a la tarde, en el horario de mayor intensidad. Las ráfagas más intensas se vivirán también durante la tarde, con una velocidad prevista de 55 kilómetros por hora.

Para el lunes, se prevén una continuidad de ese pronóstico, con temperaturas todavía más bajas, cielo cubierto y una mayor posibilidad de lluvias, sobre todo previstas para la mañana y tarde. El martes continuarán la lluvias, con mínimas de entre 6 y 8 grados centígrados que prometen dar un alivio para el calor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario